Acerca de Luis Ortiz

Gracias por tu interés y felicitaciones por dar lo primeros pasos para este importante proyecto familiar. Emigrar es posible y muchas familias lo hacen todos los años. Un buen asesor con amplia experiencia te puede ayudar mucho a definir un plan de acción, reducir los tiempos y costos de investigar opciones, así como indicarte los siguientes pasos antes de que surjan complicaciones.

Como verás a continuación, tengo una solida preparación y amplia experiencia asesorando empresas y potenciales emprendedores en Estados Unidos, en una gran variedad de industrias. Espero que ésta información te ayude a determinar tu interés en que trabajemos juntos.

Yo obtuve una Maestria en Administración de Empresas (MBA) en Estados Unidos, donde fui becario Fulbright del congreso de Estados Unidos por contribuciones importantes al desarrollo de negocios agroindustriales en Colombia. También trabajé como consultor en California y Pennsylvania, en concreto en empresas de software estadístico y reconocimiento facial. Además, obtuve un reconocimiento del Programa de Emprendedores Kauffman, una prestigiosa institución que impulsa la creación de empresas.

Conozco mucho la cultura de negocios en Estados Unidos, tanto a nivel de emprendimiento, como de grandes empresas, ya que durante mas de 10 años trabajé con una muy importante multinacional de consumo masivo en Venezuela con sede en Nueva York. En esta empresa obtuve premios por liderazgo y desempeño financiero.

Soy especialista en negociación y conflictos organizacionales, lo que me permite asesorarte para alinear los intereses de todos los involucrados y avanzar en la toma de decisiones. Rutinariamente ayudo a mis clientes a establecer acuerdos con sus parejas, socios actuales y potenciales, franquicias, etc.

Fui el primer Consultor Senior en Globofran gracias al importante número de familias asesoradas, y fui reconocido por mis colegas como el consultor que mejor refleja los valores de la empresa, entre los cuales está asegurar que el cliente siempre gane. He asesorado clientes interesados en diversas industrias, quienes han logrado exitosamente iniciar negocios en áreas tan disimiles como automotriz, salud, servicios de mantenimiento y remodelación, alimentos, cuidado de mascotas, gimnasios, tintorerías, tiendas de conveniencia, paquetería, impresión y publicidad, etc.

Estoy en contacto permanente con franquicias y gremios de franquicias, por lo que solo en los últimos doce meses meses he revisado oportunidades de negocios para clientes de Globofran en el sur de Florida, Texas, California, Panama, Colombia, República Dominicana y Brasil.

Te invito a que nos pongamos en contacto para evaluar tu caso y definir los siguientes pasos.

Venezuela
+58 (212) 232.86.17
Globofran
luis.ortiz@globofran.com

¡Comience ya a generar ingresos en dólares
y mejore su calidad de vida!

Alcance su estatus migratorio y viva legalmente en EEUU o

Proteja y aumente su patrimonio donde quiera que se encuentre

¡Contácteme!

y comience ya a mejorar su calidad de vida con una inversión Globofran

prueba1
prueb2